Sobre El Blog: Sanctuary Of Despair

Letras de canciones y sus traducciones de los generos Rock, Metal, HxC, Post- HxC, Metalcore, etc... Las traducciones son hechas por los bloggers, ya sea traducida directamente de se idoma original o del inglés. Si quieres alguna letra no dudes en pedirla, si quieres linkear blogs, solo pidelo, entre todo haremos este blog crecer!
Listado

x Video de la Semana x

jueves, junio 19

A Touch Of Evil

Interprete: Judas Priest
Album: Pain Killer

You mesmerise slowly
Till I can't believe my eyes
Ecstasy controls me
What you give just serves me right

Without warning you're here
Like magic you appear
I taste the fear

I'm so afraid
But I still feed the flame

In the night
Come to me
You know I want your Touch of Evil
In the night
Please set me free
I can't resist a Touch of Evil

Aroused with desire
You put me in a trance
A vision of fire
I never had a chance

A dark angel of sin
Preying deep from within
Come take me in

I'm so afraid
But I still feed the flame

In the night
Come to me
You know I want your Touch of Evil
In the night
Please set me free
I can't resist a Touch of Evil

Arousing me now with a sense of desire
Possessing my soul till my body's on fire

A dark angel of sin
Preying deep from within
Come take me in

I'm so afraid
But I still feed the flame

You're possessing me


Un Toque De Maldad


Hipnotizas lentamente
Hasta que no pueda creer en mis ojos
El ectasis me controla
Lo que das me sirve bien

Sin advertencia estas aquíWithout warning you're here
Como magia apareces
Siento el temor

Estoy tan asustado
Pero aún alimento la llama

En la noche
Ven a mi
Sabes que quiero tu Toque de Maldad
En la noche
Porfavor libérame
No puedo resistir un Toque de Maldad

Despertado con el deseo
Me pusiste en un trance
Una vision de fuego
Nunca tuve una oportunidad

Un ángel oscuro del pecado
Atacando profundo desde el interior
Ven tomame

Estoy tan asustado
Pero aún alimento la llama

En la noche
Ven a mi
Sabes que quiero tu Toque de Maldad
En la noche
Porfavor libérame
No puedo resistir un Toque de Maldad

Despertandome ahora con un sentido de deseo
Posesionando mi alma hasta que mi cuerpo este en llamas

Un ángel oscuro del pecado
Atacando profundo desde el interior
Ven tomame

Estoy tan asustado
Pero aún alimento la llama

Me estás poseyendo.

..::Descargar mp3::..

No hay comentarios: