Sobre El Blog: Sanctuary Of Despair

Letras de canciones y sus traducciones de los generos Rock, Metal, HxC, Post- HxC, Metalcore, etc... Las traducciones son hechas por los bloggers, ya sea traducida directamente de se idoma original o del inglés. Si quieres alguna letra no dudes en pedirla, si quieres linkear blogs, solo pidelo, entre todo haremos este blog crecer!
Listado

x Video de la Semana x

jueves, junio 19

Somewhere

Interprete: Within Temptation
Album: The Silent Force.

Lost in the darkness, hoping for a sign,
Instead there is only silence.
Can't you hear my screams?
Never stop hoping,
Need to know where you are,
But one thing 's for sure,
You're always in my heart.

I'll find you somewhere.
I'll keep on trying... Until my dying day.
I just need to know... Whatever has happened.
The Truth will free my soul.

Lost in the darkness, try to find your way home.
I want to embrace you and never let you go.
Almost hope you're in heaven so no one can hurt your soul.
Living in agony 'cause I just do not know,
Where you are.

I'll find you somewhere.
I'll keep on trying... Until my dying day.
I just need to know... Whatever has happened.
The truth will free my soul.

Wherever you are, I won't stop searching.
Whatever it takes, I need to know.

I'll find you somewhere.
I'll keep on trying... Until my dying day.
I just need to know... Whatever has happened.
The truth will free my soul.


En Algún Lugar

Perdida en la oscuridad, esperando una señal,
En cambio sólo hay silencio,
no puedes oír mis gritos?
Nunca dejé de esperar,
Necesito saber donde estás,
pero una cosa es segura,
siempre estás en mi corazón.

Te encontraré en algún lugar.
Seguiré intentando... hasta el día de mi muerte.
Sólo necesito saber... lo que sea que ha pasado,
la verdad liberará mi alma.

Perdida en la oscuridad, tratá de encontrar tu camino a casa.
Quiero abrazarte y nunca dejarte ir.
Casi espero que estés en el cielo así nadie puede lastimar tu alma.
Viviendo en agonía porque sólo no sé
dónde estás.

Te encontraré en algún lugar.
Seguiré intentando... hasta el día de mi muerte.
Sólo necesito saber... lo que sea que ha pasado,
la verdad liberará mi alma.

Donde sea que estés, no dejaré de buscar.
Lo que sea que tome, necesito saber.

Te encontraré en algún lugar.
Seguiré intentando... hasta el día de mi muerte.
Sólo necesito saber... lo que sea que ha pasado,
la verdad liberará mi alma.



..:: Descargar MP3 ::..

No hay comentarios: