Sobre El Blog: Sanctuary Of Despair

Letras de canciones y sus traducciones de los generos Rock, Metal, HxC, Post- HxC, Metalcore, etc... Las traducciones son hechas por los bloggers, ya sea traducida directamente de se idoma original o del inglés. Si quieres alguna letra no dudes en pedirla, si quieres linkear blogs, solo pidelo, entre todo haremos este blog crecer!
Listado

x Video de la Semana x

lunes, mayo 26

The Legend Of Zelda : The Mirror Of Udun

Hago un pequeño "break" con las canciones porque...

Chicos hoy les traigo un pequeño anuncio, como ustedes saben existe una Saga de juegos llama The Legend Of Zelda, de la cual hay millones de fanaticos en el mundo.... Bueno un grupo de amigos ha decidido embarcarse en esta aventura y formar parte de ella.

The Legend Of Zelda: The Mirror Of Udun... asi se nombra esta nueva aventura ideada por Winter, y colaborada por varios de sus amigos. Creada con ayuda del programa RPGMaker, esta nueva aventura promete continuar con Link, Zelda y demases, sin faltar espadas, escudos, y disitntas armas a su disposicion, con escenarios y enemigos poderosos.

No te quedes ahí y informate más en http://mirrorofudun.blogspot.com/ , si eres uno de los fans de TLOZ no puedes dejar de informarte!

http://mirrorofudun.blogspot.com/ <--- no lo olviden!

Atte, Tosha Niimura.

No hay comentarios: