Sobre El Blog: Sanctuary Of Despair

Letras de canciones y sus traducciones de los generos Rock, Metal, HxC, Post- HxC, Metalcore, etc... Las traducciones son hechas por los bloggers, ya sea traducida directamente de se idoma original o del inglés. Si quieres alguna letra no dudes en pedirla, si quieres linkear blogs, solo pidelo, entre todo haremos este blog crecer!
Listado

x Video de la Semana x

lunes, marzo 10

Good Enough

Interprete: Evanescence
Album: The Open Door

Under your spell again.
I can't say no to you.
Crave my heart and it's bleeding in your hand.
I can't say no to you.

Shouldn't let you torture me so sweetly.
Now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel...

Good enough,
I feel good enough for you.

Drink up sweet decadence.
I can't say no to you,
And I've completely lost myself, and I don't mind.
I can't say no to you.

Shouldn't let you conquer me completely.
Now I can't let go of this dream.
Can't believe that I feel...

Good enough,
I feel good enough.
It's been such a long time coming, but I feel good.

And I'm still waiting for the rain to fall.
Pour real life down on me.
'Cause I can't hold on to anything this good enough.
Am I good enough for you to love me too?

So take care what you ask of me,
'cause I can't say no.

Suficiente Buena

Bajo tu hechizo otravez
No puedo decirte no a ti
Anhelo mi corazon y está sangrando en tu mano
No puedo decirte no a ti

No debi haberte dejado torturarme tan suavemente.
Ahora no puedo dejarte ir de este sueño.
No puedo respirar pero me siento...

Lo suficiente buena,
Me siento lo suficiente buena para ti.

Bebe la dulce decadencia.
No puedo decirte no a ti,
Y completamente me he perdido a mi misma, y no me importa.
No puedo decirte no a ti,

No debi haberte dejado conquistarme completamente.
Ahora no puedo dejarte ir de este sueño.
No puedo creer que me siento...

Lo suficiente buena,
Me siento lo suficiente buena.
Ha estado viniendo desde hace un largo tiempo, pero me siento.

Y aun estoy esperando que la lluvia caiga.
Vierte vida real en mi.
Porque no puedo soportar esta suficiente buena.
¿Soy lo suficiente buena para que me ames tambien?

Asi que toma cuidado en lo que pides de mi,
Porque no puedo decir no.

..::Descargar mp3::..

1 comentario:

Unknown dijo...

wenas.
en primer lugar , no me conoces xD
entre a tu fotolog a traves de una foto que pusiste en el cosplay. preciosa la chica del cosplay por cierto.
Despues descrubri que eres la primera metalera que veo que es de chile ^^
Me gustaria que nos conocieramos mejor para cambiar opiniones , grupos , y ver como son los jevys de alli ( curiosidad malsana xD )

salud , si te interesa pasate por mi flog:

http://www.fotolog.com/cokedarnex