Sobre El Blog: Sanctuary Of Despair

Letras de canciones y sus traducciones de los generos Rock, Metal, HxC, Post- HxC, Metalcore, etc... Las traducciones son hechas por los bloggers, ya sea traducida directamente de se idoma original o del inglés. Si quieres alguna letra no dudes en pedirla, si quieres linkear blogs, solo pidelo, entre todo haremos este blog crecer!
Listado

x Video de la Semana x

jueves, enero 24

Bittersweet

Artista: Apocalyptica Feat. Ville Valo [HIM] & Lauri Ylonen [The Rasmus]

She is the one that I adore
Creed of my silent suffocation

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny

Bittersweet
I won’t give up
I’m possessed by her

I'm bearing her cross
She's turned into my curse

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny

Bittersweet
I want you
I’m only wanting you
And I need you
I’m only needing you

Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny
Break this bittersweet spell on me
Lost in the arms of destiny

Bittersweet...

Agridulce

Estoy entregando el fantasma del amor
En las sombras lacé en la devoción

Ella es la única que yo adoro
Credo de sofocación silenciosa

Rompe este hechizo agridulce en mi
Pierdete en los brazos del destino

Agridulce
No te la entregaré
Estoy poseido por ella

Estoy cargando su cruz
Ella se ha convertido en mi maldición

Rompe este hechizo agridulce en mi
Pierdete en los brazos del destino

Agridulce
Te quiero
Estoy solo queriendote
Y te necesito
Estoy solo necesitandote

Rompe este hechizo agridulce en mi
Pierdete en los brazos del destino
Rompe este hechizo agridulce en mi
Pierdete en los brazos del destino

Agridulce...

..::Descargar mp3::..

No hay comentarios: