Sobre El Blog: Sanctuary Of Despair

Letras de canciones y sus traducciones de los generos Rock, Metal, HxC, Post- HxC, Metalcore, etc... Las traducciones son hechas por los bloggers, ya sea traducida directamente de se idoma original o del inglés. Si quieres alguna letra no dudes en pedirla, si quieres linkear blogs, solo pidelo, entre todo haremos este blog crecer!
Listado

x Video de la Semana x

martes, diciembre 25

Like A Rose On The Grave Of Love

Intérprete: Xandria
Album: India

Come like the dusk
Like a rose on the grave of love
You are my lust
Like a rose on the grave of love

I curse the day I first saw you
Like a rose that is born to bloom
Don't look at me the way you do
Like the roses, they fear the gloom

Your thorns, they kissed my blood

Your beauty heals, your beauty kills
And who would know better than I do?
Pretend you love me!

Indeed, reality seems far
When a rose is in love with you
Slaves of our hearts, that's what we are
We loved and died where roses grew

They watched us silently

A rose is free, a rose is wild
And who would know better than I do?
Roses are not made for love

Como Una Rosa Sobre La Tumba Del Amor

Ven como el polvo
Como una rosa sobre la tumba del amor
Tu eres mi lujuria
Como una rosa sobre la tumba del amor

Me hechizé el primer día en que te ví
Como una rosa que nació para florecer
No me mires en la manera en que lo haces
Como las rosas, ellas temen el florecer

Tus espinas, besaron mi sangre

Tus bellas curaciones, tus bellos asesinatos
¿Y quien podría saberlo mejor que yo?
¡Pretende que me amas!

De hecho, la realidad parece lejana
Cuando una rosa esta enamorada de ti
Escavos de nuestros corazones, eso es lo que somos
Nosotros amamos y morimos donde las rosas crecen

Ellas nos observan silenciosamente

Una rosa es libre, una rosa es salvaje
¿Y quien podría saberlo mejor que yo?
Las rosas no estan hechas para el amor

.::Descargar mp3::.

1 comentario:

LILITH dijo...

ME AGRADO LA PAGINA INCLUSO YA SE EN CUENTRA EN MI LISTA DE FAVORITOS. SI PUDIERAS PONER MAS TRADUCIONES DE EL GRUPO Xandria
TE LO AGRADECERIA.

BLACK CLOW